Ellas.

Recordemos el momento en el que nos conocimos.

Resultado de imagen de sex in new york gif

Vale, seguramente esté borroso. Muy borroso. Parece ser que cuando aparece alguien o algo en tu vida que la cambia te acabas olvidando de cómo empezó todo. Es como un tipo de memoria selectiva para las cosas chachis.

Lo que recuerdo es que fue la universidad, las horas en cafetería arreglando el mundo y quejándonos de la carrera, las noches con vodka, las tardes con cervezas (y mi agua embotellada), las risas de acabar llorando, las penas de llorar tristezas y las risas que volvieron otra vez para sobreponerse a todo lo malo que viniera (y venga).


Resultado de imagen de sex in new york gif





También recuerdo la sensación de confort que me invadió cuando empecé a conoceros, cuando empecé a sentir que estaba con personas que eran HOGAR, con mayúsculas y mucho énfasis.

Mención especial a todas aquellas tardes de biblioteca en las que las horas (y horas, y horas, y horas) de estudio parecían no ser nada en comparación con nuestra media hora (larga) de descanso en el que daba igual lo que nos preocupara, siempre acabaríamos sujetándonos el vientre por el dolor causado gracias a las risas.

El universo pensó que sería gracioso juntar a mentes que se sincronizaran tan bien que daría miedo, que daría amor, que daría cariño incondicional, que daría VIDA.

Si bien no siempre podemos estar juntas (porque por suerte cada una tiene su espacio vital y tampoco hace falta ser lapas), siempre estamos para la otra, creo que de eso trata la amistad: estar semanas sin hablar para que, cuando volvamos a reencontrarnos, no parezca que haya pasado tiempo desde la última vez que nos vimos. Algo así como cuando Fray Luis de León dijo su famosa frase "como decíamos ayer..." a sus alumnos, después de estar años encarcelado.


Estamos creciendo y madurando, estamos descubriendo y redescubriendo la vida, estamos acabando de decir lo que queremos y lo que definitivamente NO queremos. Siendo el denominador común en todo esto nuestras conversaciones con un té delante (o un cubata, que sabemos que es el antiséptico de las decepciones).


Imagen relacionada 

Y por eso mismo, quiero dar gracias a la vida por ponerme en mi camino las personas que hacen que la palabra amistad tenga su propia definición. Seguramente una definición hecha con onomatopeyas porque, claramente, no sabemos hablar normal, pero nos entendemos.



Ojalá encontréis este tipo de amor tan sano (porque no todo son películas románticas).

Resultado de imagen de sex in new york gif

Comentarios

A mi gente le gusta: